Foros Hisparally

Versión Completa: El rally de Suecia en peligro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Parece que este invierno tan calido tambien afecta a los rallyes. En Suecia casi no hay nieve, y como no cambie el tiempo en pocos dias, nos quedaremos sin este espectacular rally.
La noticia: http://www.marca.com/edicion/marca/motor...31978.html

Este año ya tuvieron problemas las G-Series de Andorra, carreras sobre hielo, ya que la falta de nieve hizo que se retrasaran dos veces.

Como sigamos asi, todos los rallyes van a ser hornos estilo Chipre o Grecia.
¿cómo serían las carreteras del rally de Suecia sin nieve? es decir, que serían muy simples o como? o siemplemente se suspende porque sin nieve no se hace?
Joer y este año ya visteis el rallye de montecarlo, si antes la mayoria era nieve, yo lo vi por eurosport y tan tolos tramos secos.El calentamiento global,etc.

Saludos racing desde asturias
Sin nieve serian tramos de tierra muy mojada, estilo Rac, que no pueden correr casi, cuando la gracia de Suecia es ir de lado por la nieve, apoyandose en los monticulos que se hacen a los lados.

Seria algo asi:
[Imagen: Mitsubishi%20Lancer%20WRC-Galli,%20Damor...05--03.jpg]
[Imagen: Ford%20Focus%20WRC-Kresta,%20Tomanek-Ral...05--02.jpg]

Cuando la gracia es que sea asi:
[Imagen: Peugeot%20205%20T16-Kankkunen,%20Piirone...eot-10.jpg]
Joe, comparando la foto del Lancer con la del T16 la verdad esque da bastante pena. Esperemos que caiga una buena nevada y bajen las temperaturas para que se pueda celebrar un rallye en condiciones.
hola, como andan, soy un chico nuevo en este foro pro igualmente interesado en el wrc.

queria responder la pregunta que hacian sobre como serian los caminos de suecia sin nieve:

bueno, por lo que tengo entendido, si suecia se corriera sin nieve este año, el rally mas veloz del campeonato 2007 seria el de suecia en vez de finlandia.
asique....... tengan en cuenta lo veloces que son sin nieve[/font]
Hola, en la medida en que yo lo entiendo, si Suecia se ha ejecutado sin nieve este año, el rally más rápido del campeonato de 2007 sería el lugar de Suecia de Finlandia. Por lo tanto, tener en cuenta lo que están volando sin nieve.
URLs de Referencia